XCerrar
Reciba más con nuestras exclusivas solo para socios.
¡Inicie la sesión o regístrese ahora!
 
Oferta por Compra anticipada de Country Inn & Suites
Comprobar tarifas y disponibilidad
Sala1:

 

Tarifa de compra anticipada
¡Reserve con antelación y ahorre hasta un 20 %!

No hay mejor momento que ahora para reservar su próxima estancia en Country Inn & Suites® by Radisson. Si realiza su reserva con 7, 14 o 21 días de antelación, se beneficiará de un 10 %, 15 % o 20 % de descuento sobre la tarifa estándar de los hoteles participantes de todo el mundo.

Haga su reserva hoy mismo y empiece a ahorrar.

 

Forme parte del Radisson Rewards™ : un mundo nuevo de bonificaciones en hoteles.
Inscríbase hoy mismo para disfrutar de diversos beneficios, servicios y privilegios en cualquiera de nuestros más de 1100 hoteles de todo el mundo. Obtenga más información e inscríbase.

Condiciones

COMPRA ANTICIPADA/TARIFA NO REEMBOLSABLE:
La oferta de compra anticipada es válida únicamente para hoteles participantes y es necesario realizar la compra con una antelación mínima de 7, 14 o 21 días, dependiendo de los términos y condiciones de reserva de cada hotel. Pago anticipado con tarjeta de crédito no reembolsable de la estancia completa en el momento de la reserva obligatorio. Las reservas no pueden cancelarse, modificarse ni ajustarse con posterioridad. Si no llega al hotel en la fecha de la reserva, ésta se cancelará sin devolución ni compensación. El descuento de la oferta del 10%, 15% o 20% sobre la tarifa estándar varía en función del hotel y está sujeto a cambios. La tarifa por noche puede variar. La oferta no puede combinarse con ninguna otra oferta promocional. Esta oferta está disponible para reservas individuales realizadas únicamente con la tarifa de compra anticipada. El nombre de la reserva debe ser el mismo que el que el del titular de la tarjeta de crédito y dicha persona debe estar presente en el momento de la recepción. Los miembros de Radisson Rewards™ obtendrán points con esta oferta. Las ofertas están sujetas a disponibilidad y podrían no estar disponibles en determinadas fechas. Los hoteles participantes pueden cambiar sin previo aviso en cualquier momento y el número de habitaciones disponibles para esta oferta puede ser limitado y variar en función del hotel. Esta oferta puede modificarse o interrumpirse en cualquier momento. La oferta está sujeta a la legislación aplicable y se anulará o no será aplicable cuando lo prohíba la ley.