XCerrar
Reciba más con nuestras exclusivas solo para socios.
¡Inicie la sesión o regístrese ahora!
 

Alójese con Country Inns & Suite estas vacaciones

Tanto Country Inn & Suites como Beekman 1802 estamos encantados de ofrecerle la colección White Water, una línea exclusiva de productos de baño.

Todo el mundo se merece un momento para relajarse y desconectar mientras viaja. Y tanto si es su forma de empezar la mañana como de terminar la noche en nuestro hotel, la colección White Water es nuestra forma de darle un poco de lujo con cada estancia.

Acerca de nuestra asociación
Fundado por Brent Ridge y Josh Kilmer-Purcell (conocidos más comúnmente como los Chicos Beekman), Beekman 1802 es actualmente una de las marcas de estilo de vida más de moda. Con un estilo auténtico y totalmente propio (y un aprecio por el servicio y la calidad que comparte con Country Inn & Suites) Beekman 1802 es un socio perfecto.

Todo lo que ofrece Beekman 1802 está hecho con mimo y diseñado para disfrutarse al momento.

Acerca de la colección White Water
La colección White Water se inspiró en el manantial de agua mineral de Sharon Springs, Nueva York, famoso en todo el mundo. La colección una línea de productos de baño contemporáneos que incluye champú, acondicionador, gel de ducha, loción, una barra corporal, una barra facial, una barra de masaje y un limpiador de maquillaje. La colección combina ingredientes naturales como jazmín blanco y muguet en flor; además no tiene parabenos, parafina ni sulfatos y está empaquetada en botellas y envoltorios cien por ciento reciclables.