XCerrar
Reciba más con nuestras exclusivas solo para socios.
¡Inicie la sesión o regístrese ahora!
 
Mejores tarifas online
Mejores tarifas en línea garantizadas de Country Inn & Suites by Radisson

Country Inn & Suites by Radisson Mejores Tarifas en Línea Garantizadas



¿Encontró una tarifa más baja? La igualaremos y le daremos un descuento adicional del 25% en su estadía.

Así es como funciona:

Debe realizar la reserva en un Sitio Web oficial de la Marca1 y el reclamo debe ser validado por el equipo de Servicio al Cliente.

La Garantía de Mejor Tarifa no aplica a los siguientes tipos de tarifa:

  • Tarifas calificadas con descuentos disponibles para miembros de asociaciones o programas especiales (p. ej. AAA, programa de fidelización o descuentos para empleados gubernamentales, personas mayores);
  • "Ofertas exclusivas" o "cupones en línea" especiales o solicitudes por correo electrónico que no son para el público general;
  • Tarifas no disponibles al público, como tarifas para grupos o corporativas negociadas; incluyendo tarifas grupales para extender la estadía;
  • Tarifas de paquetes que incluyan la habitación y otros componentes como estacionamiento, transporte, alquiler de automóvil, entretenimiento o comidas, sin desayuno;
  • Tarifas encontradas en sitios opacos o de subastas, donde no se dé a conocer la marca o el hotel específico ni la ubicación ni el precio hasta finalizar la reserva. Los ejemplos de estos tipos de sitios incluyen, sin carácter restrictivo, Priceline y Hotwire;
  • Cualquier otra tarifa privada o no publicada, o sitios que requieran inicio de sesión.

Tarifas de Comparación:

La Tarifa de Comparación se debe encontrar en un sitio web disponible para la reserva por parte del público general que no sea de la Marca dentro de las 24 horas de realizada la reserva de su habitación de hotel en uno de los Sitios Web de nuestras Marcas y al menos 48 horas antes de la medianoche en la hora local de la fecha de llegada al hotel.

La Tarifa de Comparación debe ser para el mismo hotel, la misma fecha de reserva, el mismo tipo de habitación (es decir, tamaño de habitación y amenidades), la misma cantidad de huéspedes, la misma moneda que aparece en el correo electrónico de confirmación del Sitio Web de la Marca y el mismo pago por adelantado. Se aplican políticas y restricciones sobre el reembolso.

La Tarifa de Comparación debe estar disponible al momento en que el Servicio al Cliente verifique el reclamo.

Las tarifas se compararán sin incluir los impuestos, propinas u otros cargos relacionados con la tarifa de la habitación; sin embargo, si la tarifa del Sitio Web de la Marca incluye impuestos, verificaremos que el total de su Tarifa de Comparación sea más bajo para que los precios se comparen en forma relativa. La desigualdad de tarifas que se deba solo a diferencias en el tipo de cambio de moneda, redondeos o fluctuaciones, no se incluye en la Garantía de Mejor Tarifa. Los reclamos se rechazarán cuando la diferencia entre la Tarifa de Comparación y la tarifa del Sitio Web de la Marca sea inferior a 1 USD, 1 EUR o 1 GBP, o el equivalente en la moneda local del hotel.

Si un reclamo incluye una estadía de varias noches consecutivas, las tarifas se analizarán según el promedio de toda la estadía (el total de noches consecutivas del mismo huésped en el mismo hotel, independientemente de la cantidad de check-ins o check-outs o reservas independientes). No se tendrán en cuenta las Tarifas de Comparación que se aplican solo a una parte de la reserva.

Enviar un reclamo:

Si su reserva cumple con los requisitos, envíe un reclamo a través de nuestro formulario en línea.

El equipo de Servicio al Cliente verificará si la tarifa cumple con todos estos términos y condiciones de la Garantía de Mejor Tarifa y se comunicará con usted por correo electrónico. Una vez confirmado el monto, igualaremos la tarifa más baja y le brindaremos un descuento adicional del 25%. En cuanto a las reservas prepagas, el hotel reembolsará la diferencia a la tarjeta de crédito correspondiente. Solo podrá enviar un reclamo por cada estadía.

Si se le otorga un nuevo número de confirmación de la reserva por el precio nuevo, debe presentarlo en el hotel al hacer el check in.

La Garantía del mejor precio no tendrá validez donde lo prohíba la ley.

Nos reservamos el derecho a modificar o suspender la Garantía del mejor precio en todo momento, sin previo aviso. Nos reservamos el derecho exclusivo a determinar la validez de cualquier reclamo, es decir, si una tarifa califica como Tarifa de Comparación o si un reclamo cumple con los términos y las condiciones aquí mencionados. Cualquier conflicto que surja o se relacione con la Garantía de Mejor Tarifa deberá tratarse de forma individual, sin lugar a ningún tipo de demanda colectiva, y está sujeto a los términos del acuerdo de uso del Sitio Web de la Marca aplicable utilizado para realizar la Reserva. Si la Tarifa de Comparación se reserva a través de un Sitio Web que no pertenece a la Marca, no seremos responsables por los cargos o costos en los que se incurra debido a la cancelación de la reserva.

1Los “Sitios Web Oficiales de la Marca” son:radissonrewards.com, radissoncollection.com, radissonblu.com, radissonblu-edwardian.com, radisson.com, radissonred.com, parkplaza.com, artotels.com, parkinn.com, countryinn.com.