XCerrar
Reciba más con nuestras exclusivas solo para socios.
¡Inicie la sesión o regístrese ahora!
 

Negocio responsable de Country Inn & Suites

Comprometidos con los huéspedes y con nuestras comunidades

En Country Inns & Suites, invertimos en conexiones duraderas entre nosotros y nuestras comunidades gestionando nuestros hoteles de forma responsable. Estamos orgullosos de compartir algunas actividades de negocio responsable que hacen que nuestros hoteles sean más acogedores para nuestros huéspedes cuando están lejos de casa.

Reducción de nuestro impacto en el medioambiente
Nuestro desayuno caliente gratuito en vajilla real y con cubiertos reales no solo proporciona un mejor sabor sino que nos permite reducir la cantidad de plástico y el exceso de residuos en cada uno de nuestros hoteles.

Muchos operadores de hotel también proporcionan bombillas LED y duchas de bajo caudal y usan nuestro programa de lavandería con agua fría. Además, algunos uniformes de recepción están fabricados con fibras recicladas. Estas pequeñas cosas pueden sumar y significar un gran cambio.

Para los huéspedes que se alojen varias noches, nuestro programa de reutilización de ropa de cama y toallas proporciona a los huéspedes la opción de reducir la frecuencia del cambio de toallas y ropa de cama.

Un enfoque especial en la alfabetización

En los dos últimos años, como reconocimiento al Día nacional para la alfabetización, los hoteles Country Inn & Suites han celebrado recolectas de libros mediante una asociación con Read Indeed. Recogimos más de 10 000 libros para organizaciones benéficas para la alfabetización en nuestras comunidades locales.

Read Indeed es una organización benéfica internacional fundada en 2008 por Maria Keller que entonces tenía 8 años de edad. La organización ha distribuido cerca de 1.9 millones de libros a niños con necesidades en todo el mundo. Nos complace haber ayudado a la pasión de Maria por compartir el regalo de contar historias.