XCerrar
Reciba más con nuestras exclusivas solo para socios.
¡Inicie la sesión o regístrese ahora!
 

PERMITA QUE LE RECOMENDEMOS: TODO

Siempre comenzará bien el día con las opciones de desayuno de nuestro Desayuno Be Our Guest, que se ofrece en hoteles de los EE. UU. y Canadá. Las selecciones abarcan desde copos de avena calientes y huevos con bacon hasta opciones que puede preparar usted como tortillas y postres helados de yogur. Además, nuestro menú va cambiando para que pueda experimentar algo nuevo todos los días.

*Las selecciones varían cada día y en cada hotel.

Haga su propia tortilla

A la hora de hacer una tortilla, generalmente la mejor manera es como usted prefiera. De modo que le vamos a pasar el sombrero de chef a usted. Elija entre múltiples carnes y verduras para crear su obra maestra de las tortillas.

La maravilla de los gofres

Ligeros y esponjosos, con compartimentos integrados para verterles sirope a raudales, los gofres saben cómo dejar con la boca abierta a la hora de desayunar. Mantequilla cremosa, algo de azúcar espolvoreado y fruta lo convierten en uno de los pesos pesados del desayuno.

El postre helado de yogur repleto de energía

Un día nuevo y fresco merece un desayuno igual de inspirado. Cree su propio postre helado con muesli crujiente, yogur cremoso, nueces y bayas sabrosísimas.

Una combinación deliciosa desde siempre

Es casi unánime: bacon, huevos y tostada crean uno de los desayunos más solicitados que ofrecemos. Acompañado de una taza de rico café, es el plato que compone una mañana estupenda.

Platos calientes y fríos favoritos

¿Cuál elegir? ¿Copos de avena calientes o un clásico tazón de cereales? Tome un poco de cada uno y remátelos con un chorro de leche, algo de azúcar moreno y tal vez algo de fruta, y listo.

Burritos de desayuno con chispa

Dele una chispa a su vida con un burrito al estilo del suroeste. Personalícelo según sus gustos con múltiples opciones, como queso, huevos, verduras y salchicha. Añada una pizca de salsa para tener un plato delicioso.

Huevos a la benedictina: un clásico sabroso

Deje que su paladar disfrute de un sabor exquisito con un desayuno recubierto de salsa holandesa. Un panecillo tostado es la base perfecta para un suculento bacon con huevos canadiense. Y una guarnición de patatas con romero a las ricas hierbas lo convierten en un éxito delicioso.

Salsa y galletas sabrosas

Este desayuno tradicional de estilo sureño se compone de galletas de mantequilla bañadas en rica y cremosa salsa. Es una forma estupenda de empezar el día: aderezadas a la perfección y siempre sabrosas.

Copos de avena calientes

Calientes y sabrosos, los copos de avena son un plato clásico de la mañana. Remate los suyos con un chorro de leche, algo de fruta y tal vez algo de azúcar moreno.

Tostada francesa con canela

Menuda suerte. Si busca una forma dulce de comenzar el día, ha venido al lugar adecuado. Disfrute de unas muestras de nuestra tostada francesa con canela... y no se olvide de rematarla con mantequilla cremosa, sirope y fruta.

Tazas de café gourmet

Y los repuestos son gratis. Un trago de nuestro rico e intenso HIGHRIDGE COUNTRY RESERVETM y empezará a disfrutar de un buen día. Esta mezcla de café exclusiva para Country Inns & Suites® by Radisson está disponible en Bold (Intenso), Gourmet y Decaf (Descafeinado). Disfrútelo de un trago o pida para llevar.

Una tostada

¿Una tostada? Por supuesto. Tanto si prefiere que esté poco tostada o mucho, usted decide. Úntele mantequilla, extienda mantequilla de cacahuete por encima o use su gelatina favorita. Sea cual sea su preferencia, disfrutará de ella.