XCerrar
Reciba más con nuestras exclusivas solo para socios.
¡Inicie la sesión o regístrese ahora!
 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Sala1:

Paquete Park & Stay

Hacemos que viajar sea más sencillo con el paquete Park and Stay en Country Inn & Suites® by Radisson. Cuando reserve este paquete, disfrute de transporte entre el hotel y el aeropuerto, y aparcamiento durante un máximo de 7 días hasta el 31 de diciembre de 2018 en hoteles participantes de EE. UU., Canadá y Latinoamérica. Además, los miembros del Radisson Rewards™ obtendrán 2.000 points adicionales por cada estancia. ¿Aún no es miembro del Radisson Rewards? Regístrese ahora.

Como si esta oferta no fuese lo suficientemente tentadora, también disfrutará de  nuestros servicios*, entre los que se encuentran:

  • Desayuno caliente incluido, ahora disponible en cubertería y vajilla clásicas
  • Acceso gratuito a Internet de alta velocidad
  • Gimnasio
  • Centro de negocios
  • Periódico gratuito entre semana
  • Biblioteca de préstamo Read It & ReturnSM
  • Piscina

* Los servicios dependerán del establecimiento.

Condiciones

El paquete Park and Stay está disponible para estancias aptas en hoteles Country Inn & Suites® by Radisson participantes en Estados Unidos, Canadá y América Latina ("Hoteles participantes") hasta el 31 de diciembre de 2018. Una Estancia apta es aquella estancia de una o varias noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente del número de entradas o salidas que se produzcan durante la estancia, para la que el cliente reserva específicamente el paquete Park and Stay. Los clientes que reserven y completen una Estancia apta se beneficiarán del transporte entre el hotel y un aeropuerto local, así como de aparcamiento durante un máximo de 7 noches consecutivas. Hay disponible una oferta de 2.000 points® adicionales ("Bonificación de puntos extra") en exclusiva para miembros del Radisson Rewards; solamente se abonarán los puntos extra a una cuenta del Radisson Rewards por cada Estancia apta. El número de socio del Radisson Rewards debe indicarse al realizar la reserva o el registro. En el plazo de 6-8 semanas los puntos se podrán ver en la cuenta. Los puntos están sujetos a todas las reglas y condiciones del programa del Radisson Rewards. A partir de dos personas, se aplicará un recargo por cada persona adicional. Es necesario realizar la reserva con tres días de antelación. La tarifa por noche puede variar.

El paquete Park and Stay está sujeto a disponibilidad y podría no estar disponible en determinadas fechas. El paquete Park and Stay no puede combinarse con ningún otro paquete, promoción ni tarifa para grupos o convenciones, ni con ninguna tarifa con descuento. Los hoteles participantes pueden cambiar sin previo aviso en cualquier momento y el número de habitaciones disponibles para el paquete Park and Stay en los hoteles participantes puede ser limitado. Todos los componentes del paquete, incluido cualquier servicio adicional ofrecido por un Hotel participante individual, pueden variar o estar sujetos a condiciones o restricciones adicionales. Country Inn & Suites se reserva el derecho a añadir, modificar o interrumpir estos términos y condiciones o el paquete Park and Stay en cualquier momento con o sin previo aviso. No válido cuando la ley lo prohíba. Al reservar este paquete Park and Stay, acepta estos términos y condiciones.