XCerrar
Reciba más con nuestras exclusivas solo para socios.
¡Inicie la sesión o regístrese ahora!
 
En Country Inn & Suites, si reserva de antemano y paga con una anticipación de más de 3 días antes de su estancia, puede ahorrar hasta un 25 %
Comprobar tarifas y disponibilidad
Sala1:

 

Es hora de que sea recompensado por planificar de antemano. En Country Inn & Suites, si reserva de antemano y paga con una anticipación de más de 3 días antes de su estancia, puede ahorrar hasta un 25 %. Es dinero en su bolsillo por pensar por adelantado. Es un plan de ahorro.

Condiciones

TARIFA PREPAGA NO REEMBOLSABLE: Con la tarifa prepaga ahorra de un 10 % a un 25 % sobre la mejor tarifa disponible en los hoteles participantes. La tarifa prepaga y la mejor tarifa disponible varían según el hotel, están sujeta a cambios y pueden ser distintas en cada noche de estancia. Para acceder a la tarifa prepaga se debe reservar con un mínimo de tres noches de antelación y varía según el hotel. La tarifa prepaga requiere el pago de la estancia completa con tarjeta de crédito al momento de la reserva. La reserva debe estar a nombre del titular de la tarjeta de crédito, y esa misma persona deberá realizar el check-in de la estancia. Una vez realizadas, las reservas no podrán ser canceladas, modificadas o ajustadas. Si usted no llega al hotel en la fecha de la reserva, dicha reserva será cancelada sin devolución ni compensación. La tarifa prepaga solo está disponible para reservas individuales y no puede combinarse con ninguna otra oferta promocional o descuento. La tarifa prepaga está sujeta a disponibilidad y puede modificarse o suspenderse en cualquier momento. Se aplican fechas restringidas. Los hoteles participantes están sujetos a cambios sin previo aviso y el número de habitaciones disponibles para esta Promoción en los hoteles participantes puede ser limitado. Sujeta a la legislación vigente y nula o no aplicable donde la ley lo prohíba.