XCerrar
Reciba más con nuestras exclusivas solo para socios.
¡Inicie la sesión o regístrese ahora!
Dirección  l  Teléfono  l  Correo electrónico   l   Mapa  
Dirección:
Sobre Autopista General Canas
Ciudad Cariari
San Jose, Heredia  40701  Costa Rica
LAT: 9.975280 LONG: -84.15378
Ver y explorar

Reservas:
+1 (800) 830-5222 (US/Canada Toll-free)
+(506) 2 239-2289 (Sales Department)

Teléfono: +(506) 2 239-2272 Fax: +(506) 2 239-0001

Correo electrónico:
ventas@countryinns.co.cr
reservaciones@countryinns.co.cr

Country Inn & Suites by Radisson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica

https://www.countryinns.mx/san-jose-heredia-hotel-cr-40701/cossanj
  • RESERVE
  • REVISAR RESERVA
  • RESERVAR CON PUNTOS



Regístrese para ver todas las reservas en su cuenta

Grandes ofertas

Siéntase como en casa en la carretera
Reserve nuestro paquete Business

Calificación en TripAdvisor
Basada en 909 opiniones

Comience sus vacaciones tropicales en nuestro hotel de San José

El Country Inn & Suites® by Radisson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica, ubicado al norte del centro de San Juan, ofrece un retiro moderno cerca de los mercados, los restaurantes y las tiendas locales. Aterrice en el aeropuerto internacional de Juan Santamaría (SJO) y use el transporte gratuito al hotel, donde puede comenzar las vacaciones junto a nuestras dos piscinas al aire libre o en Mambi, el restaurante de nuestro hotel. ¿Preparado para explorar? Adéntrese en la historia local del Pueblo Antiguo o lleve a los niños al jardín de mariposas de INBioparque. En el hotel, puede revisar su correo electrónico usando el acceso a Internet gratis y luego retirarse a su habitación con aire acondicionado para una buena noche de descanso. Cuando despierte, disfrute de nuestro desayuno gratis mientras se prepara para la jornada.

Vea lo que nuestros huéspedes dicen sobre nosotros.

Servicios del hotel
Después del paseo gratuito desde el aeropuerto de SJO hasta el hotel, póngase el traje de baño para un chapuzón refrescante en una de dos piscinas. Si necesita trabajar, pásese por el centro de negocios. Nuestro hotel ofrece:

  • Traslado al aeropuerto de SJO gratuito
  • Desayuno caliente y gratuito
  • Acceso gratuito a Internet de alta velocidad
  • Dos piscinas
  • Gimnasio
  • Centro de negocios

Obtenga más información sobre los servicios y beneficios del hotel.

Nuestras habitaciones y suites
Refrésquese y reponga fuerzas en su habitación o suite con aire acondicionado, TV por cable y acceso a Internet gratis. Por la mañana, reciba su dosis de cafeína de forma rápida y sencilla gracias a una cafetera en la habitación con café gratuito. Entre los servicios estándar de la habitación se incluye:

  • Acceso gratuito a Internet de alta velocidad
  • TV por cable
  • Periódico gratis todos los días
  • Cafetera y café gratuito
  • Servicio de habitaciones

La suite presidencial, perfecta para familias, ofrece un espacio adicional y estos servicios:

  • Sala de estar y dormitorio independientes
  • Minicocina
  • Sofá cama

Dónde comer mientras se aloja aquí
Saboree una cocina deliciosa sin salir del hotel. Pásese por nuestro elegante restaurante Mambi para unos platos que cuentan con productos de Costa Rica frescos, o pida al servicio de habitaciones si prefiere comer en privado. También ofrecemos el desayuno caliente y gratuito todas las mañanas. Si se aloja en el piso Ejecutivo, disfrute del desayuno en un salón privado.

Cosas que hacer en San José
Ubicado en el Valle Central, San José aloja teatros, museos, parques y eventos emocionantes. Lleve a los niños a ver eventos deportivos en el Estadio Nacional de Costa Rica, o visite museos educativos en el parque metropolitano de La Sabana. Otros lugares excepcionales son:

Pueblo Antiguo: para ver cómo era la vida en Costa Rica a principios de siglo, desplácese a este parque temático de 5 hectáreas con un viaje de solo 10 minutos. Actores, carruajes tirados por caballos, música en directo, tiendas especializadas y mucho más se combinan para ofrecer una experiencia única que da vida al pasado.

INBioparque: este parque ideal para familias, que entretiene a todas las edades, cuenta con un jardín de mariposas, rutas de senderismo y exposiciones de animales. Esta atracción, a solo 15 minutos del hotel, busca educar a los visitantes acerca de la diversidad biológica de la región. No se pierda la exposición de granjas que muestra todo tipo de plantas y flores nativas.

Café Britt: alójese a 25 minutos de la plantación de Café Britt, donde puede probar cafés hechos con granos tostados localmente. Asegúrese de pasarse por la tienda del hotel para comprar bombones, avellanas, café y otras delicias que llevarse a casa.

Más información sobre la ubicación del hotel.

Grupos y reuniones
Las flexibles instalaciones para reuniones de nuestro hotel, ubicado a menos de 10 minutos del aeropuerto internacional de Juan Santamaría en San José, son perfectas para los huéspedes que vengan en avión para tareas empresariales, seminarios empresariales y recepciones de boda. El salón de baile Montezuma, con espacio para un máximo de 120 invitados, puede dividirse en cuatro salas más pequeñas para cumplir sus necesidades y ofrece vistas a la zona de la piscina.

Conozca más detalles sobre nuestra sala de reuniones.

Tarifas jue 18 abr 2019 - vie 19 abr 2019
Contact Us
Dirección:
Sobre Autopista General Canas
Ciudad Cariari
San Jose, Heredia
40701
Costa Rica
Correo electrónico:
GPS Coordinates:
LAT: 9.975280
LONG: -84.15378
Reservas: +1 (800) 830-5222 ( US/Canada Toll-free )
+(506) 2 239-2289 ( Sales Department )
Teléfono: +(506) 2 239-2272
Fax: +(506) 2 239-0001